Somos amantes de la Naturaleza y conscientes de la fragilidad del planeta, por eso intentamos disminuir nuestra huella de carbono.
Somos kilómetro cero: producimos en Petra, en el centro de Mallorca, desde donde distribuimos a toda la isla.
Las maderas con las que trabajamos tienen la certificación FSC conforme provienen de bosques de gestión responsable, obligados a mantener o restaurar el ecosistema, su biodiversidad, recursos y paisajes.
Más de 50 años de experiencia trabajando con la madera y realizando cocinas para varias generaciones hacen de Santandreu una empresa de alta calidad y confianza.
Fabricamos en Mallorca, por lo que tenemos flexibilidad a la hora de realizar cocinas a medida y con todos los detalles.
Nuestros clientes valoran la calidad y también la puntualidad de entrega que nos caracteriza.
Maderas de la mejor calidad con acabados de tacto natural y lacados de todo tipo. También materiales tecnológicos con las últimas innovaciones.
Todo ello con diseño a medida y fabricado en Mallorca, pieza a pieza, atendiendo a todos los detalles.
Contamos con diseñadores que adaptan los gustos y el espacio disponible, creando una cocina a medida, completamente original y única.
En Santandreu realizamos asesoramiento en la distribución para optimizar la ergonomía y la luz, ofrecemos múltiples combinaciones de materiales y modelos, así como puntualidad en los plazos de entrega gracias a la flexibilidad que nos proporciona tener la fábrica en Mallorca.